1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Atención Primaria, Áreas 2 y 5.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área Gestión Económica-Suministros.
c) Número de expediente: 3/AP-2/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Material fungible y de un solo uso.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en oferta económica.
c) División por lotes y número: No hay.
d) Lugar de entrega: Almacén de Atención Primaria, Áreas 2 y 5.
e) Plazo de entrega: Máximo cinco meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.092.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 121.840 pesetas o 2 por 100 de la suma del presupuesto de las partidas a las que concurran.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria, Áreas 2 y 5, Suministros.
b) Domicilio: Condes de Aragón, 30, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: 50009 Zaragoza.
d) Teléfono: (976) 75 08 75. Extensión: 275.
e) Telefax: (976) 75 01 94.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el vigésimo primer día, contado a partir de la fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
b) Documentos a presentar: Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro de Atención Primaria, Áreas 2 y 5, calle Condes de Aragón, 30, planta 2.ª, 5009 Zaragoza.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el total del suministro.
e) Admisión de variantes: Se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Atención Primaria, Áreas 2 y 5, en calle Condes de Aragón, 30, planta 2.ª, 50009 Zaragoza.
b) Fecha y hora: La que se señale en el tablón de anuncios en el citado domicilio.
10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o los adjudicatarios.
Zaragoza, 17 de diciembre de 1997.-El Director gerente, Rafael Lapeña Gil.-73.707.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid