1. Objeto de licitación: Expediente 2007/98: Contrato de suministro para mantenimiento de vehículos rueda. 2008/98: Contrato de suministro de mantenimiento de material de intendencia. 2009/98: Contrato de suministro para mantenimiento de material de ingenieros. 2010/98: Contrato de suministro de mantenimiento de armamento y material. 2011/98: Contrato de suministro de mantenimiento de material de transmisiones, todos ellos a la Unidad de Mantenimiento XXII. Expediente 2012/98: Contrato de asistencia para mantenimiento de material de municionamiento. 2014/98: Contrato de asistencia para mantenimiento de material de intendencia y 2015/98: Contrato de suministro para mantenimiento de material diverso; todos éstos para la Unidad de Abastecimiento XXII.
2. Procedimiento de adjudicación: Procedimiento abierto, según artículo 74 en la modalidad de concurso según artículo 75 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
3. Lugar y plazo de entrega del contrato: El lugar de entrega será en las respectivas unidades indicadas en el punto 1. El plazo será desde el 1 de enero de 1998 hasta el 31 de diciembre de 1998 para los de asistencia, y de tres meses para los de suministros.
4. Solicitud de documentación: Está de manifiesto en la Sección de Administración de la UALOG XXII, sita en avenida de Pulianas, sin número, acuartelamiento de Cervantes, de Granada. Horario de nueve a trece horas.
5. Lugar y plazo límite de presentación de ofertas: El lugar indicado en el apartado anterior, y hasta las trece horas del vigésimo sexto día a partir de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
6. Proposiciones: Irán acompañadas de la documentación exigida en los pliegos de bases, en dos sobres cerrados y firmados, uno conteniendo exclusivamente la proposición económica y en el otro el resto de la documentación.
7. Día, hora y lugar del acto público de apertura de ofertas: Se realizará en la Sala de Juntas del Malzir-Sur, Acuartelamiento General Queipo de Llano, sito en la avenida de Jerez, sin número, 41012 Sevilla, a las diez horas del día 10 de febrero de 1998.
8. Pagos: Se efectuarán según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. El importe del presente anuncio será a cargo de los adjudicatarios.
Granada, 10 de diciembre de 1997.-El Capitán Jefe accidental Sección de Administración, Jorge Pérez Bravo.-73.752.
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