En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa Unidad de Compras (expedientes).
c) Número de expediente: C. V. 50/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 239, de 6 de octubre de 1997, y "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" número S-177, de 12 de septiembre de 1997.
3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 188.520.856 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de diciembre de 1997.
b) Contratistas:
1.º "Pharmacia & Upjohn, Sociedad Anónima".
2.º "Instituto Grifols, Sociedad Anónima".
3.º "Laboratorios Serono, Sociedad Anónima".
4.º "Almirall-Prodesfarma, Sociedad Anónima".
5.º "Glaxo Wellcome, Sociedad Anónima".
6.º "B. Braun Medical, Sociedad Anónima".
7.º "Laboratorios Mein, Sociedad Anónima".
8.º "Wellcome Farceutica, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de la adjudicación:
1.º 20.885.240 pesetas.
2.º 9.298.164 pesetas.
3.º 9.420.900 pesetas.
4.º 14.209.778 pesetas.
5.º 11.186.761 pesetas.
6.º 5.582.880 pesetas.
7.º 30.605.090 pesetas.
8.º 18.934.200 pesetas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 5.000.000 de pesetas: Importe total, 17.070.967 pesetas.
7. Lotes declarados desiertos: 10, 18, 20, 22, 23, 30 y 31 (en los lotes adjudicados existen conceptos con unidades sin adjudicar por motivo de embalaje).
Sevilla, 16 de diciembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-73.744-E.
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