Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión de 25 de noviembre de 1997, los pliegos de condiciones jurídicas y económico-administrativas, que ha de regir la contratación que a continuación se relaciona, se expone al público durante el plazo de ocho días naturales, contados a partir de la inserción de este anuncio en el "Boletín Oficial" de la provincia para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia el concurso correspondiente, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.
1. Entidad adjudicadora:
1.1 Excelentísima Diputación Provincial de Valencia. Plaza de Manises, número 7, Valencia.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Adquisición del suministro de gases de uso médico, para los distintos servicios del Hospital General Universitario de Valencia.
2.2 Lugar de entrega del suministro: Hospital General Universitario de Valencia.
2.3 Duración del contrato: El contrato tendrá una duración de un año. Podrá prorrogarse tácitamente sin escrito en contra, por períodos sucesivos de un año, de manera potestativa para la Administración y obligatoria para el contratista sin que exceda de tres años la duración total del contrato y sus prórrogas. Caso de prórroga la revisión anual de precios, será en base al IPC.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario, con anuncio en las Comunidades Europeas.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total de licitación a la baja, 95.914.800 pesetas/año, IVA incluido.
5. Fianzas:
5.1 Provisional: 1.918.296 pesetas, correspondiente al 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Servicio de Contratación y Suministros.
6.2 Domicilio: Plaza de Manises, 7, primer piso, 46003 Valencia. Teléfono: 388 25 26. Fax: 388 25 29.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas:
8.1 Fecha límite de presentación: Las proposiciones se presentarán, de nueve a trece horas, en el Registro General de la Corporación. El plazo se iniciará con el primer anuncio y concluirá el día 5 de febrero de 1998, fecha marcada por el anuncio remitido a las Comunidades Europeas, y con arreglo al correspondiente pliego de condiciones, que se halla de manifiesto en el Servicio de Contratación y Suministros.
8.2 Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación: Registro General de la Diputación Provincial de Valencia. Plaza de Manises, 4, 46003 Valencia.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Fecha, hora y lugar de dicha apertura: En los salones de la Diputación Provincial de Valencia. Plaza de Manises, 4, de Valencia. A las doce horas del séptimo día natural a partir del cierre de presentación de proposiciones (12 de febrero de 1998).
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 15 de diciembre de 1997.
Modelo de proposición
Don ........, mayor de edad, de profesión ........, con documento nacional de identidad número ........ vigente, con domicilio en (localidad, provincia, calle y número) ........, en nombre propio (o en nombre de ........), enterado del expediente, pliego de condiciones y demás antecedentes que rigen la licitación de ........, acepta todo ello en su integridad y se compromete a ejecutar el mencionado suministro con sujeción estricta a los referidos pliegos y demás condiciones de referencia por la cantidad de ........ pesetas.
(Lugar, fecha y firma del licitador representante).
Valencia, 15 de diciembre de 1997.-El Diputado.-El Secretario general.-73.775.
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