Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria, Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CA 2/97 C3.
Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Suministro de archivadores y mesas de informática con destino a los centros dependientes de esta Gerencia.
c) Fecha de publicación de la licitación en el "Boletín Oficial del Estado" número 259, de 29 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.803.700 pesetas.
Adjudicación:
a) Fecha: 28 de noviembre de 1997.
b) Contratista: "Ofimática de Cartagena, Sociedad Limitada".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.227.200 pesetas.
Cartagena, 16 de diciembre de 1997.-El Director Gerente, Manuel Ángel Moreno Valero.-73.981.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid