Está Vd. en

Documento BOE-B-1998-318

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena sobre la adjudicación del concurso de Suministros CA 2/97 C3.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 1998, páginas 245 a 245 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1998-318

TEXTO

Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria, Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: CA 2/97 C3.

Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Suministro de archivadores y mesas de informática con destino a los centros dependientes de esta Gerencia.

c) Fecha de publicación de la licitación en el "Boletín Oficial del Estado" número 259, de 29 de octubre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.803.700 pesetas.

Adjudicación:

a) Fecha: 28 de noviembre de 1997.

b) Contratista: "Ofimática de Cartagena, Sociedad Limitada".

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.227.200 pesetas.

Cartagena, 16 de diciembre de 1997.-El Director Gerente, Manuel Ángel Moreno Valero.-73.981.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid