1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 8-47-20016-0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid, del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado", de fecha 26 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.500.000 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de noviembre de 1997.
b) Contratista: "Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.196.000 pesetas (IVA incluido).
Madrid, 18 de diciembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-74.572-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid