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Documento BOE-B-1998-561

Resolución del Ayuntamiento de Badalona por medio del cual se hace público el concurso tramitado, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de diversos vehiculos destinados a distintas areas municipales de dicho Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 1998, páginas 418 a 418 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1998-561

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Hacienda, Servicios Jurídicos, calle Francesc Layret, números 73-75, segundo. Teléfono 483 27 38, fax 464 31 13.

c) Número de expediente: 3858/CSU 14-97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro de 35 vehículos, divididos en lotes:

Lote número 1: Seis vehículos "Seat" Ibiza; siete "Seat" Marbella; un "Seat" Córdoba; dos "Seat" Córdoba"; cinco "Seat" Inca.

Lote número 2: 11 motocicletas "Guzzi".

Lote número 3: Un furgón "Volkswagen" Carabelle.

Lote número 4: Un furgón "Nissan" Trade; un "Nissan" Terrano II; un furgón "Nissan".

Todos ellos según especificaciones contenidas en el pliego de condiciones particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Base de licitación: El importe total del tipo de licitación, a la baja, es de 57.145.608 pesetas, IVA y transporte incluidos, distribuido en lotes, también a la baja, será el siguiente:

Lote número 1: 25.767.299 pesetas, IVA y transporte incluidos.

Lote número 2: 17.280.992 pesetas, IVA y transporte incluidos.

Lote número 3: 3.789.341 pesetas, IVA y transporte incluidos.

Lote número 4: 10.307.976 pesetas, IVA y transporte incluidos.

5. Obtención de documentación e información:

a) Ayuntamiento de Badalona, Área de Hacienda, Departamento de Contratación y Compras, calle Quintana Alta, sin número, 08911 Badalona. Teléfonos: 464 17 74 y 483 28 33. Fax: 464 09 91.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de enero de 1998.

6. Requisitos del contratista: Los estipulados en el pliego de condiciones.

7. Garantía definitiva: El 4 por 100 del presupuesto del contrato.

8. Presentación de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar: Prevista en la cláusula X del pliego de condiciones.

c) Lugar: Secretaría General del Ayuntamiento de Badalona, plaza de la Vila, número 1, segunda planta, 08911 Badalona (Barcelona), desde las nueve hasta las trece horas.

10. Apertura de ofertas económicas:

a) Lugar: Ayuntamiento de Badalona, salón de sesiones, plaza de la Vila, número 1, primer piso, Badalona (Barcelona).

b) Fecha: 10 de febrero de 1998.

c) Hora: Doce.

9. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 9 de diciembre de 1997.

Badalona, 10 de diciembre de 1997.-El Concejal de Hacienda, Desiderio León Martínez.-74.349.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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