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Documento BOE-B-1998-567

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la adquisición de papel e impresos para la sección de Artes Graficas y Gerencia de Urbanismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 1998, páginas 420 a 420 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1998-567

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Internos. Departamento de Compras.

1.3 Número de expediente: 438/97.

2. Objeto del contrato:

2.1 Descripción del objeto: Adquisición de diversos tipos de impresos y papel para la Sección de Artes Gráficas y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

2.2 Número de unidades a entregar: Las que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas.

2.3 Plazo de entrega: Los suministros serán solicitados por la Sección de Artes Gráficas y la Gerencia Municipal de Urbanismo, por escrito, teléfono o cualquier otro medio de comunicación, teniendo desde ese momento carácter ejecutivo, debiendo ser iniciado inmediatamente.

2.4 Plazo de garantía: Un año.

2.5 Lugar de entrega: La entrega de los artículos que integran la fase II se efectuará en el almacén de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en la calle Alfonso XIII, número 137, y en relación con los artículos que componen las fases I y III, ésta se efectuará en la Imprenta Municipal, sita en la calle Concepción Jerónima, número 15, o bien en el lugar o dependencia que por la Sección de Artes Gráficas Municipales se indique.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Ordinario.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total: El importe máximo del concurso es de 105.000.000 de pesetas, IVA incluido, siendo cada fase de:

Fase I: Material de reprografía para artes gráficas: 60.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Fase II: Material de reprografía para Gerencia Municipal de Urbanismo: 30.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Fase III: Impresos y papel continuo para artes gráficas: 15.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Los licitadores podrán presentar oferta para una o varias fases o bien por la totalidad del suministro, indicándose en cualquier caso el precio unitario de cada artículo y entendiéndose que se deberá ofertar a todos los artículos de cada fase.

5. Fianzas:

5.1 Provisional:

Fase I: 1.200.000 pesetas.

Fase II: 600.000 pesetas.

Fase III: 300.000 pesetas.

5.2 Definitiva:

Fase I: 2.400.000 pesetas.

Fase II: 1.200.000 pesetas.

Fase III: 600.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

6.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.

6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.

6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.

6.4 Teléfono: 588 24 50.

6.5 Telefax: 588 29 01.

6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas), hasta el día: 10 de febrero de 1998. La compulsa de los documentos será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.

7. Requisitos específicos del contratista: Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la L.C.P.A.), así como técnica o profesional (artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 11 de febrero de 1998.

8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.3 Lugar de presentación:

8.3.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.

8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.

8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.

8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

8.5 Admisión de variantes: Las que se señalan en la cláusula 6.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

9.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.

9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, número 5, segunda planta.

9.3 Localidad: Madrid.

9.4 Fecha: 17 de febrero de 1998.

9.5 Hora: Diez treinta.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 22 de diciembre de 1997.

Madrid, 23 de diciembre de 1997.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-74.162.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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