1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 22/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro para instalación, interconexión y puesta en funcionamiento de la red corporativa "Aldebaran".
b) Número de unidades a entregar: Un equipo.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Sede del organismo destinatario.
e) Plazo de entrega: Diez meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 97.003.600 pesetas, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 1.940.072 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Subdirección General de Compras (Subdirección General de Patrimonio del Estado).
b) Domicilio: Calle Víctor Hugo, número 4.
c) Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Teléfono: 531 17 83.
e) Telefax: 531 36 54.
f) Fecha límite de obtención de los documentos e información: 7 de marzo de 1998.
7. Requisitos específicos del contratista: Los medios de acreditación a utilizar para el estudio de la solvencia económica, financiera y técnica serán los exigidos en los puntos 3.8 a 3.12, ambos inclusive, de la cláusula IV del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: La ofertas deberán ir acompañadas de los documentos, que con carácter obligatorio señala el artículo 97 del vigente Reglamento General de Contratos del Estado en sus puntos 1, 2 y 3, siendo igualmente necesaria la incorporación de los documentos que se especifican en el pliego de bases en la cláusula IV, puntos 3.1 a 3.12, documentos que serán incluidos en el sobre "A".
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 11 de marzo de 1998.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 7 y 9.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuatro meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras.
b) Domicilio: Calle Víctor Hugo, número 4.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 16 de marzo de 1998.
e) Hora: A las doce.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 13 de enero de 1998.
Madrid, 7 de enero de 1998.-(Resolución de 28 de febrero de 1983), P. D., el Subdirector general de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.-1.497.
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