1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-00028-S-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Vinos.
c) Lotes: 1 y 2.
d) "Boletín Oficial del Estado" y fecha de publicación del anuncio de licitación: 256, de 25 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, lote 1, 3.000.000 de pesetas; lote 2, 2.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de diciembre de 1997.
b) Contratistas: Lote 1, "Yuste Distribución, Sociedad Anónima"; lote 2, "Yuste Distribución, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 3.000.000 de pesetas; lote 2, 2.000.000 de pesetas.
La Carraca, 26 de diciembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José M.ª Castro Ibáñez.-674-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid