1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes. Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 30.52/97-3 - TP-519/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: "Redacción del proyecto de trazado y construcción. Obras de infraestructura viaria. Ronda Norte de Valencia. Tramo: Nueve de Octubre-Maestro Rodrigo y Pío XII-Juan XXIII. Provincia de Valencia".
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 171, de 18 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 80.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "Fomento de Infraestructuras, Sociedad Limitada.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 62.070.100 pesetas.
Madrid, 23 de diciembre de 1997.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, P. D. (Resolución de 4 de junio de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 6), la Secretaria general de la Dirección General de Carreteras, Carmen González Ortega.-1.057-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid