1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 163/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación de empresa colaboradora para el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales.
c) Lote: No estaban previstos en el contrato.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" de 23 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 84.900.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "Electrimet, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 84.900.000 pesetas.
e) Duración: Hasta el 31 de diciembre de 1997.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de diciembre de 1997.-El Alcalde-Presidente, P. D., el Concejal-Delegado del Área de Economía y Hacienda, Francisco Javier Fernández Roca.-750-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid