Está Vd. en

Documento BOE-B-1998-9

Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de equipamiento y acondicionamiento de la sala de exposiciones temporales del museo de America.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 1998, páginas 16 a 16 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1998-9

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios/Subdirección General de Inmuebles y Obras.

Número de expediente: 7/51322077.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Suministro.

Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de la sala de exposiciones temporales del Museo de América.

Lote:

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 204, de 26 de agosto de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 25.347.137 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 24 de septiembre de 1997.

Contratista: "Francisco Mínguez y Asociados & Empty, Sociedad Limitada".

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 23.773.376 pesetas.

Madrid, 18 de diciembre de 1997.-La Vicepresidenta, Carmen Noguero Galilea.-73.509-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid