1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios/Subdirección General de Inmuebles y Obras.
Número de expediente: 7/51322077.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de la sala de exposiciones temporales del Museo de América.
Lote:
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 204, de 26 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 25.347.137 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 24 de septiembre de 1997.
Contratista: "Francisco Mínguez y Asociados & Empty, Sociedad Limitada".
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 23.773.376 pesetas.
Madrid, 18 de diciembre de 1997.-La Vicepresidenta, Carmen Noguero Galilea.-73.509-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid