1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio del Interior. Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
c) Número de expediente: P9-3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Privado.
b) Descripción del objeto: Contratación de una póliza de responsabilidad civil profesional para el personal técnico (Arquitectos, Arquitectos técnicos o Aparejadores, Ingenieros superiores e Ingenieros técnicos), destinado en distintas unidades de la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y Dirección General de la Guardia Civil) y de la Subsecretaría del Departamento. Período 3 de septiembre de 1999 a 2 de septiembre de 2000.
c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso público.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.000.000 de pesetas (60.101,21 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de julio de 1999.
b) Contratista: HDI Hannover Internacional España Seguros y Reaseguros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.975.000 pesetas (41.920,59 euros).
Madrid, 13 de octubre de 1999.-El Subdirector general, Juan Carlos González Solé.-&42.078-E.
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