1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD, Área III de Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: P.N.S.P. número HUPA 27/99.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de guantes de vinilo.
c) División en lotes: Tres partidas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.366.000 pesetas (74.321,16 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de octubre de 1999.
b) Contratista: "Laboratorios Unitex-Hartmann, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.847.000 pesetas (59.181,66 euros).
Alcalá de Henares, 13 de octubre de 1999.-El Gerente de Atención Especializada, Roberto Collado Yurrita.-42.075-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid