El Consejo de Administración de RENFE, en
el uso de las facultades que le confiere su vigente
Estatuto, aprobado por Real Decreto de 28 de enero
de 1994, ha declarado innecesarios para la
prestación de los servicios ferroviarios los inmuebles
que a continuación se describen:
No urbanizable.-Parcela de terreno en el término
municipal de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba),
situada entre los puntos kilométricos 55/278 al
55/906 de la línea de Almorchón-Bélmez (ambos
lados de la vía), tiene forma irregular, con una
extensión superficial de seis mil trescientos cincuenta y
siete metros cuadrados (6.357 metros cuadrados)
y los siguientes linderos:
Norte: Terrenos propiedad de ENCASUR y otros.
Sur: Terrenos propiedad de ENCASUR y otros.
Este: Terrenos propiedad de RENFE.
Oeste: Terrenos propiedad de RENFE.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Torrepacheco (Murcia), situada entre los
puntos kilométricos 0/408 al 0/483 de la clausurada
línea de Torrepacheco a Santiago de la Ribera, es
decir, frente a los puntos kilométricos 506/903 al
506/978 de la línea de Chinchilla a Cartagena,
presenta forma triangular, con una extensión superficial
aproximada de trescientos doce metros cuadrados
(312 metros cuadrados) y los siguientes linderos:
Norte: Terrenos RENFE y terrenos del P. P. "El
Pasico" (vial).
Sur: Terrenos RENFE.
Este: Terrenos P. P. "El Pasico" (vial).
Oeste: Terrenos RENFE.
Urbana.-Parcela de terreno de la antigua vía a
mercado, en el término municipal de Madrid,
situada frente al punto kilométrico 3/330 de la línea
Madrid-Atocha a Fuenlabrada, entre la calle de
Embajadores y la M-30, tiene forma irregular, con
una extensión superficial de dos mil trescientos
ochenta y tres metros cuadrados y cincuenta
decímetros cuadrados (2.383,50 metros cuadrados) y
los siguientes linderos:
Norte: Terrenos RENFE.
Sur: Terrenos particulares Ape.02.17.
Este: Terrenos RENFE.
Oeste: Terrenos RENFE y M-30.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Santiago de Compostela (A Coruña),
situada entre los puntos kilométricos 391/781,5 al
391/809,5 de la línea Zamora-A Coruña, tiene
forma trapezoidal, con una extensión superficial de
seiscientos veintiocho metros cuadrados (628
metros cuadrados) sobre la que se asienta una
vivienda de ciento treinta metros cuadrados (130 metros
cuadrados), construidos y con los siguientes
linderos:
Norte: Terrenos de RENFE.
Sur: Terrenos de RENFE.
Este: Camino a Berdia-Estación.
Oeste: Terrenos de RENFE.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Salou (Tarragona), al lado izquierdo de
las vías y frente a los puntos kilométricos 264/075
al 264/136 de la línea férrea de Valencia-Tarragona.
Tiene forma triangular, con una extensión superficial
de cuatrocientos sesenta y nueve metros cuadrados
(469 metros cuadrados) y los siguientes linderos:
Norte: Propiedad particular.
Sur: Terrenos RENFE.
Este: Punto de confluencia de los lindes norte
y sur.
Oeste: Calle del César.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Lliria (Valencia), ubicada en el antiguo
recinto de la estación y entre los puntos kilométricos
29/107 al 29/449 de la línea férrea de Valencia
a Lliria, presenta forma irregular alargada con una
extensión superficial aproximada de mil doscientos
setenta y ocho metros cuadrados (1.278 metros
cuadrados) y los siguientes linderos:
Norte: Terrenos RENFE (finca registral
número 41.936).
Sur: Terrenos RENFE (línea Valencia a Lliria)
y camino de la Estación.
Este: Terrenos RENFE (finca registral
número 41.936) y calle Villamarchante.
Oeste: Camino de la Estación y terrenos RENFE
(finca registral número 41.936).
Urbana.-Parcela de terreno en la avenida de
Pamplona, número 14-A, del término municipal de
Tafalla (Navarra), situada al lado izquierdo de la línea
férrea de Zaragoza-Alsasua, entre los puntos
kilométricos 139/366 al 139/406. Presenta forma
trapezoidal, con una extensión superficial de
setecientos cincuenta y nueve metros cuadrados (759 metros
cuadrados) y con los siguientes linderos:
Norte: Parcela número 1.
Sur: Camino de Valdelobos.
Este: RENFE, línea Zaragoza-Alsasua.
Oeste: Parcela número 1.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Quintanar de la Orden (Toledo), situada
entre los puntos kilométricos 24/760 al 25/100 de
la antigua línea Villacañas Prado-Quintanar de la
Orden, tiene forma irregular alargada, con una
extensión superficial de diecisiete mil ochocientos
cuarenta y un metros cuadrados (17.841 metros
cuadrados) y los siguientes linderos:
Norte: ARLESA, Juan Rojo Justo y hermanos.
Sur: Anastasio Cárcamo Martínez.
Este: Avenida Calvo Sotelo.
Oeste: Juan Rojo Justo y hermanos, RENFE.
No urbanizable.-Parcela de terreno sita en el
camino de Castilla, paraje de Altabix, en el término
municipal de Elche (Alicante), presenta forma
irregular, con una extensión superficial aproximada de
cinco mil cuatrocientos cuarenta y dos metros
(5.442 metros cuadrados) y los siguientes linderos:
Norte: Terrenos de don José Jaén Blasco
(polígono 167, parcela 79).
Sur: Terrenos de don Antonio García Marcos
(polígono 167, parcela 81).
Este: Terrenos de don José Jaén Blasco
(polígono 167, parcela 79).
Oeste: Camino de Castilla.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), situada
entre los puntos kilométricos 43/800 al 43/926 de
la línea Aranjuez-Utiel, tiene forma rectangular, con
una extensión superficial de dos mil seiscientos
treinta metros cuadrados (2.630 metros cuadrados) y
los siguientes linderos:
Norte: Terrenos de RENFE.
Sur: Don José del Pozo Parada.
Este: Doña Joaquina Álvarez Trigo.
Oeste: Doña Asunción López Lorente.
Urbana.-Parcela de terreno sita en el término
municipal de Zaragoza, camino de los Molinos,
frente a los puntos kilométricos 1/900 al 2/054 al lado
izquierdo de la línea férrea de Zaragoza a Barcelona.
Tiene una superficie de dos mil quinientos doce
metros cuadrados y treinta y seis decímetros
cuadrados (2.512,36 metros cuadrados), presentando
forma irregular alargado en sentido norte-sur, y los
siguientes linderos:
Norte: Terrenos de "Promotora Hispanidad" en
línea recta de unos 9 metros.
Sur: Terrenos de RENFE en línea recta de unos 33
metros.
Este: Terrenos de RENFE en línea recta de
unos 154 metros.
Oeste: Terrenos de "Promotora Hispanidad" en
línea quebrada de tres tramos de unos 80, 13,5
y 72 metros, respectivamente.
Urbana.-Parcela de terreno ubicada en el término
municipal de Antequera (Málaga), estación de
Bobadilla, situada en el punto kilométrico 123/250 de
la línea Córdoba-Málaga, con una superficie de mil
setecientos veinte metros cuadrados (1.720 metros
cuadrados), en las que están ubicadas ocho viviendas
unifamiliares adosadas, denominadas "7 Casas", y
los siguientes linderos:
Norte: Terrenos de RENFE. Zona vías.
Sur: Zona urbana, calle Antequera.
Este: Zona urbana, calle Antequera.
Oeste: Terrenos de RENFE. Zona vías.
Urbana.-Parcela de terreno ubicada en el término
municipal de Antequera (Málaga), Estación de
Bobadilla, situada en el punto kilométrico 123/000
de la línea Córdoba-Málaga, con una superficie de
mil cuatrocientos metros cuadrados (1.400 metros
cuadrados), en las que están ubicadas nueve
viviendas unifamiliares adosadas, denominadas "Acera de
Subjefes", y los siguientes linderos:
Norte: Terrenos de RENFE.
Sur: Casco urbano, calle Antequera.
Este: Zona urbanizable.
Oeste: Terrenos de RENFE. Zona vías.
No urbanizable.-Parcela de terreno en el término
municipal de Fuente Obejuna (Córdoba), situada
entre los puntos kilométricos 54/280 al 55/278 de
la línea Almorchón-Bélmez (ambos lados de la vía),
tiene forma irregular con una extensión superficial
de catorce mil ochocientos sesenta y un metros
cuadrados (14.861 metros cuadrados) y los siguientes
linderos:
Norte: Terrenos propiedad de ENCASUR y otros.
Sur: Terrenos propiedad de ENCASUR y otros.
Este: Terrenos propiedad de RENFE.
Oeste: Terrenos propiedad de RENFE.
Urbana.-Parcela de terreno en el término
municipal de Oviedo-Barrio de Vallobín (Asturias),
situada entre las calles Vázquez de Mella, Manuel del
Fresno y la vía férrea de FEVE, lado derecho de
la línea Oviedo-Trubia, tiene forma sensiblemente
triangular, con una extensión superficial de treinta
y dos mil ochocientos treinta y cuatro (32.834
metros cuadrados) y los siguientes linderos:
Norte: Calles Vázquez de Mella y Manuel del
Fresno.
Sur: FEVE, línea de ferrocarril Oviedo-Trubia,
kilómetros 0/876 a 1/184.
Este: Calle Alejandro Casona.
Oeste: Traseras de los edificios de la calle Rafael
Gallego Sainz.
El tiempo transcurrido desde la adquisición de
estos inmuebles y, asimismo, los avatares de todo
tipo acontecidos desde entonces, imposibilitan
materialmente la notificación individualizada a los
titulares de posibles derechos, por lo que procede
realizar dicha notificación de forma pública, de acuerdo
con lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común de 26
de noviembre de 1992, en la nueva redacción
recogida en la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Lo que se hace público, igualmente, a los efectos
de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos
54 y 55 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16
de diciembre de 1954, y en el artículo 65 de su
Reglamento de 26 de abril de 1957. Las solicitudes
deberán formularse mediante instancia dirigida al
excelentísimo señor Ministro de Fomento,
Subsecretaría, Sección de Expropiaciones, Ministerio de
Fomento, dentro del plazo de un mes contado a
partir de la fecha de su publicación.
Madrid, 4 de noviembre de 1999.-El Director
Gerente de la UN de Patrimonio y Urbanismo,
Rafael Almodóvar Trueba.-8.923.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid