1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Investigación del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) Número de expediente: 7.2.19/99.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para ampliar la red de vigilancia y control de la contaminación atmosférica en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
c) Publicación anuncio licitación: "Boletín Oficial de Cantabria" de 12 de julio de 1999, "Boletín Oficial del Estado" de 21 de julio de 1999 y "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" de 16 de julio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 78.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de septiembre de 1999.
b) Adjudicatario: "Ingenieros Asesores, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 74.879.160 pesetas.
Santander, 4 de octubre de 1999.-El Consejero de Presidencia, Juan José Fernández Gómez.-&42.233-E.
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