1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 06-CO-00018.7/1999.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Mejora de la carretera M-317. Tramo: Valdelaguna a N-III.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado": 25 de mayo de 1999.
"Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid":
28 de mayo de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 363.150.537 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de agosto de 1999.
b) Contratista: "Contratas Industrias y Materiales, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 282.821.638 pesetas (su valor en euros es de 1.699.792,27).
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 7 de septiembre de 1999.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-&41.901-E.
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