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Documento BOE-B-1999-58942

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de diversos tipos de impresos y papel para la Sección de Artes Gráficas y la Gerencia Municipal de Urbanismo. Expediente 135/99/00235.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1999, páginas 14301 a 14302 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1999-58942

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente:

Departamento de Compras, Sección de Compras

y Almacén.

c) Número de expediente: 135/99/00235.

2. Objeto del contrato: Suministro de papel para la Sección de Artes Gráficas y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

3. Plazo de duración: El plazo de contratación del suministro se fija hasta el día 31 de diciembre de 2000. Los suministros serán solicitados por las dependencias señaladas, por escrito, teléfono o cualquier otro medio de comunicación, teniendo desde ese momento carácter ejecutivo, debiendo ser iniciados de forma inmediata, dándoles prioridad absoluta sobre cualquier otro trabajo que estuviera realizando el adjudicatario.

Plazo de garantía: El período de garantía de los productos será de un año.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Presupuesto base de licitación: El precio tipo es de 126.000.000 de pesetas (IVA incluido).

Fase I: 71.000.000 de pesetas (426.718,59 euros).

Fase II: 30.000.000 de pesetas (180.303,63 euros).

Fase III: 25.000.000 de pesetas (150.253,02 euros).

Los licitadores podrán presentar oferta por una o varias fases, o bien por la totalidad del suministro, indicándose, en cualquier caso, el precio unitario de cada artículo (IVA incluido), y entendiéndose que se deberá ofertar a todos los artículos de cada fase, no admitiéndose aquellas proposiciones que lo hagan solamente a determinados artículos de cualquiera de las fases, adjudicándose dicho suministro a uno o varios licitadores.

6. Garantías:

Provisional:

Fase I: 1.420.000 pesetas (8.534,37 euros).

Fase II: 600.000 pesetas (3.606,07 euros).

Fase III: 500.000 pesetas (3.005,06 euros).

Definitiva:

Fase I: 2.840.000 pesetas (17.068,74 euros).

Fase II: 1.200.000 pesetas (7.212,15 euros).

Fase III: 1.000.000 de pesetas (6.010,12 euros).

7. Obtención de documentación e información:

a) Información:

Entidad: Secretaría General (Departamento de Contratación).

Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

Localidad y código postal: Madrid 28005.

Teléfono: 91 588 24 50.

Telefax: 91 588 29 01.

b) Documentación:

La retirada de la documentación se efectuará en la calle Mayor, números 66 o 59. Teléfonos 91 547 10 13 ó 91 548 26 24, respectivamente.

Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas) hasta el día 26 de noviembre de 1999. El horario de compulsa de la documentación será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.

8. Requisitos específicos del contratista: Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), así como técnica o profesional (artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 29 de noviembre de 1999.

Documentación a presentar: Lo que se señala en la cláusula 9.a del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación:

Entidad: Secretaría General (Departamento de Contratación).

Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

Localidad y código postal: Madrid 28005.

Plazo de vinculación de la oferta: El plazo de validez de la oferta será de tres meses a contar desde la apertura de proposiciones.

Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 6.o del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Apertura de las ofertas:

Entidad: Secretaría General (Departamento de Contratación).

Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.

Localidad y código postal: Madrid 28005.

Fecha: 30 de noviembre de 1999, a las diez treinta horas.

11. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 8 de octubre de 1999.

Madrid, 18 de octubre de 1999.-La Jefa del Departamento, María Victoria Mozún.-&41.881-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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