1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número de expediente: 116/99.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de mantenimiento y mejora en el Carmen de la Victoria.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 144, de 17 de junio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe, 49.649.285 pesetas (298.398,21 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de julio de 1999.
b) Contratista: "Construcciones Alpi, Sociedad Anónima". Código de identificación fiscal:
A-28864999.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 46.976.751 pesetas (IVA incluido) (282.335,959 euros).
Granada, 2 de septiembre de 1999.-El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.-42.047-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid