Está Vd. en

Documento BOE-B-1999-58970

Delegación del Gobierno

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1999, páginas 14308 a 14309 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-1999-58970

TEXTO

CANTABRIA

Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública del expediente de expropiación

forzosa de los derechos existentes sobre los terrenos

situados en la Mies de Poseles, Soano, en el término

municipal de Arnuero (Cantabria)

El ilustrísimo señor Director general de Costas, por delegación de la excelentísima señora Ministra de Medio Ambiente, ha acordado, con fecha 29 de septiembre de 1999, la iniciación de los trámites legales para la expropiación e incorporación al dominio público marítimo-terrestre de los derechos que existan sobre los terrenos situados en la Mies de Poseles, en el término municipal de Arnuero (Cantabria).

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, el Delegado del Gobierno en Cantabria acuerda someter a información pública el expediente de referencia durante un período de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Cantabria", a fin de que los titulares afectados puedan solicitar rectificación de los posibles errores, o formular las alegaciones que estimen oportunas ante la Administración del Estado.

El proyecto de expropiación forzosa y los planos parcelarios se encuentran de manifiesto en la Demarcación de Costas en Cantabria, calle Vargas, 53, décima planta, Santander, en horario de nueve a catorce.

Relación de titulares y fincas cuyos derechos son objeto de expropiación forzosa:

I. a) Finca afectada:

Polígono 14. Parcela 280.

En Arnuero, pueblo de Soano, Mies de Poseles, 14 áreas 24 centiáreas, que linda: Al norte, marisma; sur, herederos del señor Argos; este, Conde de Isla, y oeste, don Leopoldo Pérez.

No inscrita en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 1.900 metros cuadrados.

b) Propietario: Fernández Somarriba, Alfonso.

II. a) Fincas afectadas:

Polígono 14. Parcela 284.

En Arnuero, pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, prado en la Mies de Asprilla (Poseles), de 1 área 58 centiáreas; que linda: Al norte, ribazo; sur, don José Fernández; este, camino real (marisma), y oeste, don Severo Cruz.

Inscrita al tomo 785, libro 34, folio 58, finca número 3.697.

Superficie real: 140 metros cuadrados.

Polígono 14. Parcela 288.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, en la Mies de Poseles, al sitio del Regatón, prado de 1 área 78 centiáreas; que linda: Al norte, don José Fernández; sur, zona marítimo-terrestre; este, don Severo Cruz, y oeste, Conde de Isla.

Inscrita al tomo 785, libro 34, folio 58, finca número 3.696.

Superficie real: 100 metros cuadrados.

Polígono 14. Parcela 294.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, en la Mies de Poseles, al sitio del Regatón, prado de 3 áreas 56 centiáreas; que linda: Al norte y este, don Severo Cruz; sur, zona marítimo-terrestre, y oeste, viuda de Gallo.

Inscrita al tomo 785, libro 34, folio 57, finca número 3.695.

Superficie real: 820 metros cuadrados.

b) Propietario: Fernández Viadero, Carmelo.

III. a) Finca afectada:

Polígono 14. Parcela 296.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, Mies de Poseles, sitio La Garmilla, prado de 10 áreas 74 centiáreas; que linda: Al norte, sur, este y oeste, con la zona marítimo-terrestre.

No consta su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 1.080 metros cuadrados.

b) Propietarios: González Ruiz, Agapito y Antonio; Encallada González, Luis y Fernando. Corresponde proindiviso un tercio a cada uno de los hermanos González Ruiz y otro tercio por partes iguales a los hermnos Escallada González.

IV. a) Fincas afectadas:

Polígono 14. Parcela 295.

Rústica, en el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, Mies de Poseles, sitio de El Regatón, terreno a prado, de 16 áreas 11 centiáreas; que linda: Por todos sus vientos, con marisma.

Inscrita en el tomo 1.328, libro 68, folio 31, finca número 7.225.

Superficie real: 2.040 metros cuadrados.

Polígono 14. Parcela 289.

Rústica, en el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, Mies de Poseles, prado, de 9 áreas 39 centiáreas; que linda: Al norte y sur, herederos de don Andrés Argos; este, herederos de don Antonio González y zona marítimo-terrestre, y oeste, don José Fernández.

Inscrita en el tomo 1.328, libro 68, folio 33, finca número 7.227.

Superficie real: 680 metros cuadrados.

b) Propietarios: Martón Martínez, María Dolores Victoria, José Domingo, Carlos, Alicia y María Belén. Titulares en proindiviso por quintas partes iguales.

V. a) Fincas afectadas:

Polígono 14. Parcela 278.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, Mies de Poseles, terreno de labrandio, de 26 áreas 58 centiáreas; que linda: Norte y este, cuesta; sur, marisma, y oeste, R. Argos.

No consta inscripción en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 4.080 metros cuadrados.

Polígono 14. Parcela 285.

Rústica, en el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, Mies de Poseles, terreno de 3 áreas 58 centiáreas; que linda: Al norte, Casa de Isla; sur, P. Argos; este, marisma, y oeste, don José Fernández.

No consta inscripción en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 280 metros cuadrados.

b) Propietaria: Pérez Valdor, Marta.

VI. a) Fincas afectadas:

Polígono 14. Parcela 283.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, en la Mies del Regatón, próximo al Cantón, prado, de 3 áreas 58 centiáreas; que linda: al norte, don Pantaleón Rozas; sur, callejo y marisma; este, doña Estrella Argos, y oeste, marisma.

Inscrita en el tomo 1.077, libro 50, folio 238, finca número 5.345.

Superficie real: 480 metros cuadrados.

Polígono 14. Parcela 291.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, prado en la Mies del Regatón, de 2 áreas 39 centiáreas; que linda: Al norte, herederos de don Severo Cruz; sur, viuda de don Pantaleón Rozas; este, doña Matilde Fernández, y oeste, cerradura y marisma.

Inscrita en el tomo 1.077, libro 50, folio 236, finca número 5.344.

Superficie real: 140 metros cuadrados.

b) Propietario: Herederos de Quintana Rozas, Manuel.

VII. a) Finca afectada:

Polígono 14. Parcela 290.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, en la Mies de Poseles, sitio del Pedazo, prado, de 5 áreas 37 centiáreas; que linda: al norte, sur y este, con marisma, y oeste, don Manuel Martínez.

Inscrita en el tomo 1.299, libro 66, folio 223, finca número 7.002.

Superficie real: 340 metros cuadrados.

b) Propietarios: Rivas Portilla, José Luis y su esposa, González Suárez, Consuelo. Una mitad indivisa con carácter privativo a la esposa en virtud de herencia y la otra mitad indivisa en virtud de compraventa, con carácter presuntamente ganancial, a los cónyuges.

VIII. a) Fincas afectadas:

Polígono 14. Parcela 276.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, Mies de Poseles, un labrado de 12 áreas 53 centiáreas; que linda: Norte, herederos de doña María Fernández; sur, don José Fernández; este, don José Fernández y don Leopoldo Haro, y oeste, presa de Santolaja del Conde de Isla.

No consta inscripción en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 1.900 metros cuadrados.

Polígono 14. Parcela 292.

En el pueblo de Soano, Ayuntamiento de Arnuero, en el sitio de Haro Adentro, prado de 4 áreas 14 centiáreas; que linda: Al sur y oeste, don Cesáreo Sierra; norte, cerradura a herederos de don Gregorio Argos, y este, don Dámaso Anillo, hoy don Jesús Cubillas.

No consta inscripción en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 340 metros cuadrados.

b) Propietarios: Rozas Cagigas, Pilar, Andrés y Dolores, pro indiviso.

IX. a) Finca afectada:

Polígono 14. Parcela 282.

En Arnuero, pueblo de Soano, prado en la Mies de Poseles, de 7 áreas 16 centiáreas; que linda: Al norte, doña Matilde Fernández; este y sur, cerradura y la marisma, y oeste, don Manuel Quintana.

No consta inscripción en el Registro de la Propiedad.

Superficie real: 880 metros cuadrados.

b) Propietarios: Doña María Rosa y don Ángel Luis Palacio Gallo, les corresponde una mitad indivisa. Doña María Teresa, don José Luis, don Tomás, don Eudaldo y doña María José Gallo Bonet, les corresponde la otra mitad indivisa, por quintas partes indivisas iguales.

Santander, 5 de octubre de 1999.-El Delegado del Gobierno, Alberto J. Cuartas Galván.-41.993.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid