Visto el informe de la Dirección General de
Carreteras sobre el estudio informativo de referencia, con
fecha 9 de marzo de 2000, el Ministro ha resuelto:
Primero.-Declarar que el expediente de
información pública reseñado en el asunto cumple con lo
preceptuado en el artículo 3.2 del Real Decreto
Legislativo 1302/1986, de 30 de junio, sobre
Evaluación de Impacto Ambiental, así como el artículo
17 del Real Decreto 1131/1988, de 30 de
septiembre, que aprueba el Reglamento para la ejecución
del mencionado Real Decreto Legislativo, y los
artículos 32, 33, 34 y 35 del vigente Reglamento de
Carreteras (1812/1994, de 2 de septiembre).
Segundo.-Aprobar el expediente de información
pública y definitivamente el estudio informativo de
clave EI-1-M-22, denominado "prolongación de la
conexión de la carretera N-II con el distribuidor
este", en lo que respecta al tramo que va desde
el origen hasta el punto kilométrico 2,000,
seleccionando como alternativa a desarrollar en los
proyectos sucesivos la denominada "Alternativa A".
Tercero.-En los siguientes documentos que
desarrollen la alternativa seleccionada, que se tengan
en cuenta las prescripciones siguientes:
3.1 Las establecidas en la Declaración de
Impacto Ambiental, y que se incluyen como anejo 1 a
esta aprobación.
3.2 Se estudiará la capacidad de desagüe y el
comportamiento hidráulico del puente sobre el río
Jarama.
3.3 Se deberán respetar en lo posible los taludes
del ferrocarril Madrid-Barcelona.
3.4 Se estudiará la conveniencia de diseñar el
paso bajo la carretera de San Fernando de Henares
de forma que se permita la ampliación de un carril
más, así como la de elevar la rasante en el tronco
para facilitar reordenación de accesos al polígono
industrial de San Fernando de Henares.
Lo que se comunica para general conocimiento.
Madrid, 15 de marzo de 2000.-El Director
general de Carreteras, Juan Fco. Lazcano
Acedo.-27.993.
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