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Documento BOE-B-2000-126041

Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, de 13 de abril de 2000, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo: "Eje aeropuerto. Nuevo acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas, entre la M-110, a la altura de La Moraleja, y la M-40, a la altura del parque "Juan Carlos I", provincia de Madrid". EI4-M-57.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 26 de mayo de 2000, páginas 7102 a 7103 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2000-126041

TEXTO

Visto el informe de la Dirección General de

Carreteras sobre el estudio informativo de referencia, y

en uso de las competencias establecidas, el

excelentísimo señor Ministro de Fomento, con fecha

13 de abril de 2000, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Declarar que el expediente de

información pública cumple con lo establecido en el

artículo 3.2 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de

30 de junio, sobre evaluación de impacto ambiental,

así como con el artículo 17 del Real

Decreto 1131/1988, de 30 de septiembre, que aprueba

el Reglamento para la ejecución del mencionado

Real Decreto Legislativo.

Segundo.-Aprobar el expediente de información

pública y definitivamente el estudio informativo

EI4-M-57, seleccionando como la solución más

favorable la denominada "Alternativa 1", que incluye

el denominado eje norte-sur (tramos I y II), con

una longitud de 7,6 kilómetros, aproximadamente

(desde la carretera M-110 a la M-40), el eje

este-oeste, con una longitud de unos 2 kilómetros.

Tercero.-En el proyecto de construcción que

desarrolle la solución aprobada se tendrá en cuenta:

1. Las condiciones establecidas en la

declaración de impacto ambiental, que se incluye como

anejo a esta aprobación.

2. El enlace de conexión con la autopista de

peaje R-2 deberá coordinarse con el proyecto de

la misma.

3. Se estudiará la compatibilidad y posibles

interferencias entre el túnel bajo el Campo de las

Naciones y el trazado del metro.

4. Se analizará la posibilidad de solucionar a

distinto nivel el entronque entre el eje norte-sur y

la M-110, de modo que se evite el paso por la

actual glorieta.

5 En el diseño del cruce con la línea de

ferrocarril Madrid-Barcelona se tendrá en cuenta la

posible ampliación de la línea a cuatro vías, todas ellas

electrificadas.

Lo que se comunica para general conocimiento.

Madrid, 17 de abril de 2000.-El Director general

de Carreteras, Juan Fco. Lazcano Acedo.-28.912.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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