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Documento BOE-B-2000-18152

Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras, de 18 de noviembre de 1999, por la que se aprueba el expediente de información pública del estudio informativo "Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, puntos kilométricos 397,000 al 402,000. Tramo Variante de Fuentealbilla", se da por finalizado el mismo y se ordena redactar el proyecto que desarrolle la alternativa contenida en él.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2000, páginas 777 a 777 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2000-18152

TEXTO

Visto el expediente de información pública del

estudio informativo de referencia, y en uso de la

competencia establecida en la Resolución de

Delegación de Atribuciones de 30 de mayo de 1996,

con fecha 18 de noviembre de 1999, el Secretario

de Estado de Infraestructuras ha resuelto:

1. Aprobar el expediente de información pública

del estudio informativo "Carretera N-322 de

Córdoba a Valencia, puntos kilométricos 397,0 al 402,0.

Tramo: Variante de Fuentealbilla".

2. Dar por finalizado el estudio informativo de

referencia y de clave EI.1-AB-07, aprobando

definitivamente la alternativa recomendada en el estudio

"Solución Variante Norte" y consistente en una

variante por el norte de la población conectando

por el este con la futura variante de Casas Ibáñez

con una longitud de 8.580 metros y un presupuesto

de ejecución por contrata de 2.201 Mpta-95.

3. Ordenar que se realice el proyecto de

construcción de la alternativa estudiada en el estudio

informativo EI.1-AB-07 "Solución Variante Norte"

con las prescripciones siguientes:

1) Se incluirá en el proyecto que desarrolle la

solución aprobada un documento denominado

"Análisis Ambiental" donde se identificarán,

describirán y valorarán los problemas ambientales

fundamentales y en el que, asimismo, se proyecten y

presupuesten las medidas correctoras necesarias y

se explícite el plazo para su ejecución. El Análisis

Ambiental y las medidas correctoras atenderán

prioritariamente a los aspectos relacionados con la

prevención del ruido, de la contaminación atmosférica,

así como la defensa del paisaje y protección contra

la erosión.

2) Se realizará la reposición de caminos y viales

existentes para el servicio de los usuarios afectados.

3) Se acondicionará la travesía actual, pero debe

ir unido a la ejecución de la solución variante norte,

en el proyecto de construcción de la citada solución

y con la finalidad de que sea condición para la

cesión de la travesía al Ayuntamiento de

Fuentealbilla.

4) En el proyecto de construcción se tendrán

en cuenta las observaciones de la Confederación

Hidrográfica del Júcar relativas a:

Recálculo de la obra de drenaje correspondiente

a la cuenca N-3.

Método de obtención del caudal de la rambla

de Carboneras.

Lo que se comunica para general conocimiento.

Madrid, 26 de noviembre de 1999.-El Director

general de Carreteras, Juan Francisco Lazcano

Acedo.-&1.810.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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