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Documento BOE-B-2000-23028

Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles sobre servicio de reparación de motores eléctricos y grupos motores alternadores.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2000, páginas 993 a 994 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles
Referencia:
BOE-B-2000-23028

TEXTO

1. Renfe U. N. de Mantenimiento Integral de

Trenes, calle Antonio Cabezón, sin número, 28034

Madrid (España), teléfono (+34) 91 300 97 74

fax (+34) 91 300 97 15.

2. Servicio de reparación de motores eléctricos

y grupos motores alternadores.

Clasificación CPV 50532100-4; 50532300-6;

50220000-3.

3. La recogida y entrega de las máquinas se

efectuará en los talleres de Valladolid y

Villaverde-Madrid.

4. No procede.

5. Las cantidades previstas y tipos de motores

a reparar son las que se relacionan a continuación,

siendo la fecha prevista de inicio de las reparaciones

el 01.

a) 38 motores de tracción tipo MB-3200 de

locomotora serie 269.

Cuatro inducidos completos de motores de

tracción 6EDO-8146 de Loco. S/250.

Seis grupos motores generadores MG-138AF de

Loco. S/269.

60 motores de tracción MB-3165 tipo A y tipo

C, de U.T.440.

15 grupos motores generadores de U.T.440.

15 motores de tracción GEE 326 A2 de U.T.446.

Un motor de tracción de U.T.450.

Cuatro motores de tracción de U.T.442.

Tres motores de tracción de U.T.447.

Cinco grupos motores alternadores de U.T.444.

Las cantidades anteriormente reflejadas, se

entienden a título orientativo y sin compromiso alguno

por parte de Renfe.

b) No procede.

c) No procede.

d) No procede.

6. No procede.

7. No procede.

8. a) Fecha prevista de inicio del servicio: El

1 de abril de 2000, con una duración de doce meses,

ampliables a doce meses más.

9. No procede.

10. a) 14 de febrero de 2000.

b) Renfe-U. N. de Mantenimiento Integral de

Trenes. Antonio Cabezón, sin número, 28034

Madrid (España).

c) Idioma español.

11. 66.000 euros de fianza provisional para la

presentación de ofertas.

12. La facturación se realizará con fecha

posterior a la entrega de los motores reparados. El

pago se efectuará a noventa días, previa presentación

del acta de recepción provisional o documento

acreditativo de la reparación efectuada.

13. Los requisitos a cumplir por cada una de

las empresas licitadoras serán los siguientes:

Estar inscrito en el Registro General de

Proveedores de Renfe en el sector/sectores

correspondientes, o haberlo solicitado antes de la presentación

de la proposición económica.

No hallarse incurso en alguna de las prohibiciones

de contratar contenidas en el artículo 20 de la Ley

13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las

Administraciones Públicas.

Estar al corriente del pago de sus obligaciones

fiscales.

Estar al corriente del pago de sus obligaciones

laborales y sociales.

Estar en posesión de licencias, clasificaciones,

autorizaciones, permisos, etcétera, necesarios para

el desarrollo de las actividades objeto del contrato.

Haber realizado para Renfe, al menos durante

los últimos cinco años, reparaciones de motores

de tracción y grupos motores alternadores y

generadores.

Acreditar la realización de actividades similares

para otras administraciones ferroviarias. En este

caso deberá presentar un dossier exhaustivo de los

medios de producción, indicando que está en

posesión de las siguientes instalaciones:

Un sistema de impregnación VPI que tenga, al

menos, capacidad de obtener un grado de vacío

de:

0.07 mB (0.05Torr.) para impregnación del motor

6EDO)-8146 con resina Veridur.

0.1 mB (.0175Torr.) para impregnación del motor

MB-3200 y los motores de tracción de la S/450

y S/447 con resina silicona.

Disponer de plataforma de ensayos por el sistema

Huchinson, que permita ensayar los motores de

tracción de CC, con los niveles de tensión e intensidad

correspondientes al régimen unihorario.

Disponer de instalaciones de polimerizado

(hornos), con sistemas rotativos de soporte de rotores

y estátores, con capacidad de alcanzar los 220 oC

de temperatura.

Disponer de prensa de extracción de 400 Tm.

Instalaciones que permitan la prueba de carga

de los GMA y GMG.

Imprescindible disponer de instalaciones para

ensayar los motores asíncronos en vacío. Se valorará

considerablemente la disponibilidad de instalaciones

para ensayo en carga, en las condiciones que

prescribe la norma UNE-EN 61377 y las CEI-349.

Acreditar la posesión de un sistema de

aseguramiento de la calidad contrastado o certificación

ISO-9000.

14. Los que figuran en el pliego de condiciones

particulares.

15. No procede.

16. No procede.

17. La acreditación de los requisitos del punto

13 se hará en el momento de expresar el interés

de licitar, a la que se adjuntarán los correspondientes

certificados para los requisitos técnicos. Para

cualquier asunto relacionado con este anuncio, deberán

hacer constar la referencia al expediente número

2/06115.0001/7.00000.

18. No procede.

19. Fecha de envío del anuncio por la entidad

contratante: 19 de enero de 2000.

20. Fecha de recepción del anuncio por la

Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades

Europeas.

Madrid, 19 de enero de 2000.-El Gerente

Logística y Compras.-&3.545.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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