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Documento BOE-B-2001-154058

Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para participar en el procedimiento negociado relativo a las obras de control de tráfico centralizado y nuevos enclavamientos electrónicos en la línea Ávila-Salamanca.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 28 de junio de 2001, páginas 7342 a 7342 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles
Referencia:
BOE-B-2001-154058

TEXTO

1. RENFE UN de Mantenimiento de

Infraestructura.

Dependencia: Dirección de Contratación y

Asesoría Jurídica.

Domicilio: Calle Agustín de Foxá, sin número,

estación de Chamartín, edificio número 22, código postal

28036. Localidad: Madrid. Teléfono: 91 300 76 29.

Fax: 91 300 77 76, e-mail: rcabelloUrenfe.es

2 . N ú m e r o d e e x p e d i e n t e :

3.1/4100.0435/0-00000.

3. Naturaleza del contrato: Obras. Control de

tráfico centralizado y nuevos enclavamientos

electrónicos en la línea Ávila-Salamanca.

Presupuesto del proyecto: El presupuesto del

proyecto asciende a 344.947.310 pesetas (2.073.175,09

euros), de las que 339.945.118 pesetas

(2.043.111,31 euros) corresponden al presupuesto

de contrata, 3.688.100 pesetas (22.165,93 euros)

a gastos de gestión directa y 1.314.092 pesetas

(7.897,85 euros) al estudio de seguridad y salud

laboral.

4. Plazo de ejecución: Doce meses.

5. Tipo de procedimiento de adjudicación:

Negociado.

6. a) Fecha límite de recepción de las

solicitudes de participación: Once treinta horas del día

23 de julio de 2001.

b) Dirección: Dirección de Contratación y

Asesoría Jurídica de la UN de Mantenimiento de

Infraestructura. Estación de RENFE de

Madrid-Chamartín, edificio número 22, 28036

Madrid.

7. Condiciones mínimas a cumplir por los

ofertantes: Estar clasificado en el subsector I-B-A

(Sistemas de Señalización de Tecnología Electrónica),

conforme al anuncio previo de sistema de

clasificación de empresas proveedoras, aplicando una

metodología establecida por RENFE, basada en el

modelo de gestión EFQM ("European Foundation

for Quality Management"), sistema éste de

clasificación que ha sido publicado en el "Diario Oficial

de las Comunidades Europeas" y en el "Boletín

Oficial del Estado" con fechas 10 de mayo y 26

de octubre de 2000, respectivamente.

No hallarse incurso en alguna de las prohibiciones

para contratar contenidas en el artículo 20 del Real

Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (texto

refundido de la Ley de Contratos de las

Administraciones Públicas), y, en particular, estar al corriente

de pago de las obligaciones tributarias y de la

Seguridad Social.

8. No procede.

9. No procede.

10. Fianza: 6.800.000 pesetas (40.868,82

euros).

11. Información complementaria: Toda

correspondencia mantenida sobre esta licitación

d e b e r á h ac e r r e f e r e n c i a al e x pe d ie n t e :

3.1/4100.0435/0-00000. El importe de la

publicación del presente anuncio será por cuenta del

adjudicatario o adjudicatarios del mismo.

Madrid, 11 de junio de 2001.-El Director de

Contratación y Asesoría Jurídica, Francisco

Gómez-Bravo Bueno.-&36.007.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
109 Obras ferroviarias,
Observaciones:
Obras.

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