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Documento BOE-B-2001-306056

Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, de 15 de noviembre de 2001, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras (Resolución delegación de atribuciones, 30 de mayo de 1996), por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo EI.1-LO-07, denominado "Carretera N-232, de Vinaroz a Santander, puntos kilométricos 451,0 al 455,5. Variante de Casalarreina", provincia de La Rioja.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 22 de diciembre de 2001, páginas 13545 a 13545 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2001-306056

TEXTO

Con fecha 15 de noviembre de 2001, el

excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma

delegada en el excelentísimo señor Secretario de

Estado de Infraestructuras (Resolución Delegación

de Atribuciones, 30 de mayo de 1996), ha resuelto

lo siguiente:

"Visto el informe de la Dirección General de

Carreteras, sobre el estudio informativo de

referencia y en uso de la competencia establecida en la

Resolución de Delegación de Atribuciones, de 30

de mayo de 1996, resuelvo:

1. Declarar que el expediente de información

pública reseñado en el asunto cumple lo preceptuado

en los artículos 32, 33, 34 y 35 del vigente

Reglamento de Carreteras (1812/1994, de 2 de

septiembre).

2. Aprobar el expediente de información pública

del estudio informativo de clave EI.1-LO-07, y

definitivamente el mismo seleccionado como alternativa

a desarrollar la alternativa número 2 del estudio

informativo con una longitud de 6.306 metros, y

un presupuesto de ejecución por contrata de

1.726.489.240 pesetas-1995.

3. En los siguientes documentos que desarrollen

la alternativa seleccionada se tendrán en cuenta las

prescripciones siguientes:

3.1 Se realizará la reposición de caminos y

servicios afectados de acuerdo con los Ayuntamientos

y organismos afectados.

3.2 Durante la redacción del proyecto de

construcción se realizarán los ajustes puntuales de

trazado que sean posibles para minimizar las

afecciones.

3.3 En el proyecto de construcción, una vez

realizados unos estudios de tráfico más detallados, se

considerará la posibilidad de diseñar un enlace tipo

trébol completo en el comienzo de la variante, en

lugar del semitrébol considerado en el estudio

informativo."

De acuerdo con el artículo 109.C de la Ley

4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26

de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, esta Resolución pone fin a la

vía administrativa.

Logroño, 7 de diciembre de 2001.-El Ingeniero

Jefe, J. Enrique García Garrido.-61.423.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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