Con fecha 15 de noviembre de 2001, el
excelentísimo señor Ministro de Fomento, con firma
delegada en el excelentísimo señor Secretario de
Estado de Infraestructuras (Resolución Delegación
de Atribuciones, 30 de mayo de 1996), ha resuelto
lo siguiente:
"Visto el informe de la Dirección General de
Carreteras, sobre el estudio informativo de
referencia y en uso de la competencia establecida en la
Resolución de Delegación de Atribuciones, de 30
de mayo de 1996, resuelvo:
1. Declarar que el expediente de información
pública reseñado en el asunto cumple lo preceptuado
en los artículos 32, 33, 34 y 35 del vigente
Reglamento de Carreteras (1812/1994, de 2 de
septiembre).
2. Aprobar el expediente de información pública
del estudio informativo de clave EI.1-LO-07, y
definitivamente el mismo seleccionado como alternativa
a desarrollar la alternativa número 2 del estudio
informativo con una longitud de 6.306 metros, y
un presupuesto de ejecución por contrata de
1.726.489.240 pesetas-1995.
3. En los siguientes documentos que desarrollen
la alternativa seleccionada se tendrán en cuenta las
prescripciones siguientes:
3.1 Se realizará la reposición de caminos y
servicios afectados de acuerdo con los Ayuntamientos
y organismos afectados.
3.2 Durante la redacción del proyecto de
construcción se realizarán los ajustes puntuales de
trazado que sean posibles para minimizar las
afecciones.
3.3 En el proyecto de construcción, una vez
realizados unos estudios de tráfico más detallados, se
considerará la posibilidad de diseñar un enlace tipo
trébol completo en el comienzo de la variante, en
lugar del semitrébol considerado en el estudio
informativo."
De acuerdo con el artículo 109.C de la Ley
4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, esta Resolución pone fin a la
vía administrativa.
Logroño, 7 de diciembre de 2001.-El Ingeniero
Jefe, J. Enrique García Garrido.-61.423.
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