1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 02/EL/0087.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de la E.D.A.R. de Pilar de la Horadada (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E. n.º S 16 de fecha 23 de enero de 2003, B.O.E. n.º 25 de fecha 29 de enero de 2003 y D.O.G.V. n.º 4.429 de fecha 30 de enero de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 13.083.826'39.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de agosto de 2004.
b) Contratista: UTE. OHL-INIMA. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 14.788.306'03 €.
Valencia, 14 de septiembre de 2004.-El Gerente en funciones (por Delegación-Resolución de 4/9/2000-DOGV de 15/9/2000, José Juan Morenilla Martínez.-43.554.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid