1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Presidencia y Administración Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa. c) Número de expediente: 96/04 CS.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: realización de encuestas de satisfacción a los ciudadanos y empleados públicos como usuarios de los servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. c) Lote: No hay división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E. n.º S93, de 12 de mayo de 2004; B.O.E. n.º 114, de 11 de mayo de 2004; B.O.C.Y L. n.º 85, de 6 de mayo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 375.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de agosto de 2004.
b) Contratista: ARALDI, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 357.135 euros, I.V.A. incluido, distribuidos en las siguientes anualidades: 2004: 71.427 Euros, 2005: 95.236 Euros, 2006: 95.236 Euros, 2007: 95.236 Euros.
Valladolid, 17 de septiembre de 2004.-El Secretario General, Manuel Ferreira Recio.-43.874.
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