Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-238033

Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por el que se notifica la condición de interesados en los procedimientos de recurso de alzada interpuestos contra los acuerdos del Comité Permanente para la Gestión y Mantenimiento del Fichero Oleícola Informatizado y Sistema de Información Geográfica Oleícola Españoles, adoptados en relación con las discordancias existentes entre los datos que constan en las declaraciones de cultivo del olivar, presentadas por los oleicultores, y los datos que figuran en el Sistema de Información Geográfica (SIG Oleícola).

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 2 de octubre de 2004, páginas 8679 a 8697 (19 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2004-238033

TEXTO

Como consecuencia de los recursos de alzada interpuestos contra los Acuerdos del Comité Permanente para la Gestión y Mantenimiento del Fichero Oleícola Informatizado y Sistema de Información Geográfica Oleícola Españoles de fechas, para la Comunidad Autónoma de Andalucía, 18 de septiembre de 2002, 6 de noviembre de 2002, 27 de noviembre de 2002 y 4 de febrero de 2003 y, para la Comunidad Autónoma de Extremadura, de 31 de octubre de 2003, adoptados en relación con las discordancias existentes entre los datos que constan en las declaraciones de cultivo del olivar, presentadas por los oleicultores, para las campañas 2000/2001 en la Comunidad Autónoma de Andalucía y 2001/2002 en la Comunidad Autónoma de Extremadura y los datos que figuran en el Sistema de Información Geográfica (SIG Oleícola), han resultado interesados en estos procedimientos determinadas personas físicas y jurídicas, pues sus derechos pueden verse afectados por las decisiones que en ellos se adopten, por lo que de conformidad con lo señalado en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les ha dado traslado de los correspondientes recursos, para que aleguen cuanto estimen procedente. No habiéndose podido notificar, personalmente, su condición de interesado en los procedimientos citados, a las personas que figuran en el anexo I de la presente resolución, se les comunica, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la repetida Ley 30/1992, que podrán comparecer, ellos o sus representantes debidamente acreditados, en el plazo de diez días, computado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta resolución, en las oficinas habilitadas al efecto, que figuran en el anexo II, en función del lugar en que se encuentre el olivar declarado, en las que se les facilitará la documentación que les afecta. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo anteriormente señalado.

Madrid, 21 de septiembre de 2004.-La Subdirectora general de Recursos y Asuntos Jurídicos, María Luz Gómez-Jover Torregrosa.-44.189.

Anexo II

Dirección de las oficinas habilitadas para la notificación

Provincia, localidad, dirección y horario (lunes a viernes hábiles de 9 a 14 h.).

Comunidad Autónoma de Andalucía:

Almería. Hermanos Machado, n.º 4-6.º

Cádiz. Acacias, n.º 2-4.º Córdoba. C/ Tomás de Aquino, s/n 5.ª planta. Granada. Acera de Darro, n.º 2. Huelva. Vázquez y López, n.º 12-1.º Jaén. Avda. de Madrid, n.º 19-4.ª planta. Málaga. Plaza de la Aduana, s/n. Sevilla. Plaza de España, sector III.

Comunidad Autónoma de Extremadura:

Cáceres. Avda. Virgen de la Montaña, n.º 3.

Badajoz. Avda. de Europa, n.º 1-5.ª planta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid