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Documento BOE-B-2004-239043

Resolucion del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratacion de suministro de material de infusion intravascular y percutanea sin determinacion de tipo. Expediente CCA. ++VSL4D.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2004, páginas 8724 a 8724 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2004-239043

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. ++VSL4D.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de infusión intravascular y percutánea sin determinación de tipo.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacenes de los centros integrantes del Complejo Hospitalario. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 534.144,50 €.

5. Garantía provisional. 10.682,89 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Unidad de Contratación Administrativa; Documentación: Copistería Proilabal.

b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n, planta baja; documentación: Ctra. de Ronda, 226-3.ª planta del Edificio Bola Azul. c) Localidad y código postal: Información y documentación: Almería 04009. d) Teléfono: Información: 950/016121; documentación: 950/266190 (horario: De lunes a viernes de 9'00 a 14'00 horas y de lunes a jueves de 16'00 a 19'00 horas). e) Telefax: Información: 950/016121; documentación: 950/266190. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día hábil que no sea sábado, anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación [(apartado 8.a)].

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de noviembre de 2004 (14,00 horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería 04009. d) Fecha: Se comunicará en el Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se comunicará en el Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de septiembre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 23 de septiembre de 2004.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.-44.621.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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