1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Madrileño de la Salud. Área III de Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Concurso abierto n.º HUPA 8/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de 4 Enfriadoras de agua. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» n.º 157, de fecha 30 de Junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 540.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de Septiembre de 2004.
b) Contratista: Carrier España, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 538.000 euros.
Alcalá de Henares, 24 de septiembre de 2004.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Ángel Sanz Aiz.-44.853.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid