1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1004/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 452.991,11.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de agosto de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 665, de 19 de agosto de 2004).
b) Contratista: «Bristol Myers Squibb, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 404.799,72.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de septiembre de 2004.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.-45.322.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid