1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: UC-00011-S-04.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de comedores-cafeterías y cantina. Incluyendo máquinas expendedoras de bebidas y alimentos envasados.
c) Lugar de ejecución: Tercio de Armada. C/ Capitán Conforto S/N. C.P.: 11.100. San Fernando. Cádiz. d) Plazo de ejecución: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (euros), canon mínimo de 1.200 Euros anuales.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: C/ Del Cine s/n. Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando-11.100. d) Teléfono: 956.599.245. e) Telefax: 956.599.244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de Octubre de 2004, hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de Octubre de 2004, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11.100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 29 de Octubre de 2004. e) Hora: 11:00 horas.
10. Otras informaciones: Los Licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 1 de octubre de 2004.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.-46.092.
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