1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
c) Número de expediente: 0100DGT06721.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obra de mejora de la seguridad vial en la carretera LP-1, Cabildo Insular de La Palma.
e) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 180.298,23 euros.
5. Garantía provisional: 3.605,96 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91-3018231. e) Telefax: 91-3018300.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): K, 2, d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5-11-2004, hasta las 14,30 horas.
b) Documentación a presentar: La que se exige en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Tráfico.
2. Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17-11-2004. e) Hora: 9,30.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. Madrid, 29 de septiembre de 2004.-El Director general, Pere Navarro Olivella.-46.104.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid