1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 266/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento y mantenimiento, con opción de compra, de un sistema de impresión y acabado de documentos. c) Lote: No hay división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 111, de 7 de mayo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 370.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de septiembre de 2004.
b) Contratista: Desarrollo Informático, S.A. (DINSA). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 342.657,92 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de septiembre de 2004.-El Concejal de Gobierno del Área de Presidencia y Contratación, Mario-Augusto Romero Mur.-45.411.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid