1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Gestión Económica. Sección Contratos Nacionales. c) Número de expediente: 045201.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Reparación y revisión de elementos pertenecientes a los helicópteros hd. 19, 21 y 25. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.006.275,29 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28.09.2004.
b) Contratista: Eurocopter España, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.006.275,29 euros.
Madrid, 29 de septiembre de 2004.-El General Jefe de UCOGE, Carlos J. Sancho González-.-45.630.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid