1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/03/19734-L.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adjudicación del suministro e instalación de contenedores para la recogida selectiva de papel cartón y vidrio en Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.U.E. 25/05/2004. B.O.E. 04/06/04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.080.200 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28/09/04.
b) Contratista: Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.024.029,60 euros.
Madrid, 28 de septiembre de 2004.-Jefe del Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad., Javier Corella Plá.-45.634.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid