1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de las obras para la adecuación como almacén de un pabellón en Arrigorriaga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta. c) Forma: Abierta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 222.272,97 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23-08-04.
b) Contratista: Amarbe, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 173.842,14 euros. e) Plazo de adjudicación: 40 días.
Bilbao, a 6 de octubre de 2004.-El Director Provincial. Don Mariano González Ferreras.-46.069.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid