Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital de León.
c) Número de expediente: C.A.9/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material informático.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 80.922 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital de León.
b) Domicilio: Altos de Nava s/n. c) Localidad y código postal: 24008 León. d) Teléfono: 987 23 70 48. e) Telefax: 987 22 62 64.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde el siguiente a su publicación.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital de León.
2. Domicilio: Altos de Nava s/n. 3. Localidad y código postal: 24008 León.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital de León.
b) Domicilio: Altos de Nava s/n. c) Localidad: León. d) Fecha: Se especificará en el tablón de anuncios. e) Hora: Se especificará en el tablón de anuncios.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. León, 29 de septiembre de 2004.-El Director Gerente. D. Mario González González.-45.316.
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