1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras y Patrimonio. c) Número de expediente: A-5-04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de demolición y edificación para Patrimonio Sindical Acumulado.
c) Lugar de ejecución: Paseo de la Alameda, 8, de Alcoi (Alicante). d) Plazo de ejecución (meses): Dieciocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.124.604,85.
5. Garantía provisional. No se exige su constitución. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: 1. Servicio de Contratación Administrativa. 2. Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.
b) Domicilio: 1. Calle María de Guzmán, 52, segunda planta. 2. Calle Pintor Lorenzo Casanova, 6. c) Localidad y código postal: 1.-28003 Madrid. 2.-03003 Alicante. d) Teléfono: 1.-91.363.37.60. 2.-96.513.47.47. e) Telefax: 1.-91.363.38.87. 2.-96.512.10.27. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de noviembre de 2004.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, Subgrupos 1 al 9, Categoría e).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 4 de noviembre de 2004.
b) Documentación a presentar: Conforme se indica en los puntos 5.2; 5.3 y 5.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
2. Domicilio: Calle Agustín de Bethencourt, 4. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): mes y medio a partir del día siguiente al de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Sala de Juntas de la planta 7.ª
b) Domicilio: Calle Agustín de Bethencourt, 4. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: 18 de noviembre de 2004. e) Hora: Las once.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. Madrid, 18 de octubre de 2004.-La Subdirectora general del Patrimonio Adscrito y del Control de las Edificaciones, M.ª José Jerez Amador de los Ríos.-47.704.
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