Contingut no disponible en català
Subasta número.-S2004R2886003003. El Jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid. Hace saber: Que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 146 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre, habiéndose dictado acuerdos con fecha 10 de septiembre de 2004 decretando la venta de los bienes embargados en procedimiento administrativo de apremio, se dispone la venta de los bienes que se detallarán a continuación, mediante subasta que se celebrará el día 24 de noviembre de 2004, a las diez horas, en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid, calle Guzmán el Bueno, 139. En cumplimiento del artículo 146 del citado Reglamento, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, de lo siguiente:
Primero.-Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedan subsitentes sin que puedan aplicarse a su extinción el precio del remate.
Segundo.-La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento. Tercero.-Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjucio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán registradas en el Registro General de la Delegación de la Agencia Estatal de Aministración Tributaria, y deberán ir acompañadas de cheque conformado, extendido a favor del Tesoro Público por el importe del depósito, o del número de referencia completo justitificativo de su constitución telemática de acuerdo con la Resolución 5/2002, de 17 de mayo, del Director General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los licitadores podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es/, de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24/05/02), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimiento de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de Recaudación. Cuarto.-Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de Subasta depósito de garantía, en metálico o cheque conformado, a favor del Tesoro Público, que será de, al menos, el 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación. Este depósito se ingresará en firme en el Tesoro si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, sin perjucio de las responsabilidades en que incurrirán por los mayores perjucios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación. También se podrá constituir el depósito de garantía a través de una entidad colaboradora adherida por vía telemática, asociándolo a un número de referencia completo que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24/05/02), del Director de la Agencia Tributaria. Quinto.-En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá realizar una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por ciento del importe de la primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con el artículo 150 del Reglamento General de Recaudación. Sexto.-El adjudicatario deberá entregar en el acto, o dentro de cinco días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación. El ingreso, en el plazo establecido, de la diferencia entre el precio de adjudicación y el importe del depósito constituido, podrá realizarse a través de internet en la dirección http://www.agenciatributaria.es/, en la opción «pago de impuestos, pago de liquidaciones practicadas por la Administración». Asimismo, el adjudicatario podrá realizar a través de Internet, en la dirección antes mencionada, el ingreso del importe total del precio de adjudicación, lo que deberá comunicar a la Mesa de Subasta, en cuyo caso una vez efectuado el ingreso se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario. Séptimo.-Si quedasen bienes sin adjudicar, se iniciará el trámite de adjudicación directa, por un plazo máximo de seis meses, pudiéndose presentar ofertas en sobre cerrado, a partir de ese momento, a la Mesa de Subasta. La Mesa de Subasta abrirá las ofertas presentadas al término del plazo del mes desde su inicio, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión a un mes más para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento, y así sucesivamente, con el límite total de seis meses. El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido segunda licitación no habrá precio mínimo. Asimismo, se podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es/, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24/05/02), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Octavo.-La Agencia Tributaria se reserva el derecho a pedir la adjudicación para el Estado del bien que no hubiera sido objeto del remate, conforme a lo establecido en el art. 158 del Reglamento General de Recaudación. Noveno.-Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores se conformarán con los títulos de propiedad que se hayan apartado al expediente, sin derecho a exigir otros; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación, donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, la escritura de adjudicación es título mediante el cual puede efecturase la inmatriculación en los términos previstos en el artículo 199.b) de la Ley Hipotecaria y en los demás casos se estará a lo dispuesto en el título VI de dicha Ley. Décimo.-Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro de la Propiedad del mandamiento de cancelación de cargas no preferentes serán por cuenta del adjudicatario. Respecto al estado de las deudas con la comunidad de propietarios, que pudieran existir, de las viviendas o locales, el adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del art. 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago. Undécimo.-El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en los articulos 135 y 136 de la Ley General Tributaria.
En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.
Relación de bienes a subastar
Subasta número: S2004R2886003003. Lote número 1:
Deudor: Arrogante Campos, Francisca. CIF: 00796180N.
Número de diligencia: 280323049220V. Fecha de la diligencia: 11 noviembre 1998. Número de diligencia: 280323049224K. Fecha de la diligencia: 11 noviembre 1998. Tipo de subasta en primera licitación: 189.028,46 euros. Tramos: 2000,00 euros. Depósito: 37.805,69 euros. Bien número uno. Tipo de bien: Vivienda. Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Río Ebro, 29, 4A, 28980 Parla (Madrid). Inscripción: Registro número 1 de Parla, tomo 571, libro 80, folio 187, finca 4.354, inscripción 2. Descripción: Urbana número 27, vivienda letra en planta cuarta del número 29-31 de la calle Río Ebro de Parla, con una superficie de 98 metros cuadrados y 9 decímetros. Son propietarios del cien por cien de pleno dominio de la sociedad conyugal. Valoración: 227.850,00 euros. Cargas: 38.821,54 euros. Carga número uno: Hipoteca inscripción tercera a favor de «Caja Madrid» para responder de un préstamo de 72.121,45 euros de principal, cinco anualidades de intereses ordinarios al 10,5 por ciento anual, 14.424,29 euros para costas y gastos y 7.212,15 euros para intereses de demora. Plazo: 180 meses. Según oficio de «Caja Madrid» fechado el 14 de mayo de 2004. Importe pendiente de capital: 37.559,41 euros. Carga número dos: Anotación de embargo, letra A, del «Banco Pastor» para responder de 2.794,39 euros de principal y 1.262,13 euros para costas, intereses y gastos. Según autos 393/1995 del Juzgado de Primera Instancia número 52 de Madrid. Oficio del Juzgado, de 17 de mayo de 2004. La cantidad reclamada asciende a 4.596,50 euros como resto de intereses y costas. Por tanto, protegido registralmente 1.262,13.
Lote número 2:
Deudor: «BBCIEN, Sociedad Limitada». NIF: B80966104.
Número de diligencia: 280323000687Z. Fecha de la diligencia: 14 enero 2003. Tipo de subasta en primera licitación: 121.500,00 euros. Tramos: 2000,00 euros. Depósito: 24.300,00 euros. Bien número uno. Tipo de bien: Local comercial. Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Sedano, 25, 28024 Madrid. Inscripción: Registro número 15 de Madrid, tomo 810, libro 810 de Madrid, folio 177, finca 32.780, inscripción 6. Descripción: Local ubicado en la calle Sedano, 25, de Madrid, distrito Carabanchel Alto, de 150,00 metros cuadrados útiles. División horizontal cuota de 8,00000000 y número 1. Linderos: Frente con dicho resto, por donde tiene su entrada; fondo, finca número siete de «C.I.U.R., Sociedad Limitada», y caja de escalera de la casa; izquierda, calle Sedano, y derecha, finca número 5 de «C.I.U.R., Sociedad Limitada». Valoración: 121.500,00 euros. Cargas: 0,00 €. Carga número uno: Servidumbre procedente de la finca matriz número 9.079, inscripción tercera.
Lote número 3:
Deudor: Cabrera Martos, Roger. NIF: 51564080N.
Número de diligencia: 280323025934F. Fecha de la diligencia: 6 junio 2003. Tipo de subasta en primera licitación: 23.625,00 euros. Tramos: 500,00 euros. Depósito: 4.725,00 euros. Bien número 1. Tipo de bien: Vivienda. Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Achuri, 26, 1 C, 28017 Madrid. Inscripción: Registro número 30 de Madrid, tomo 2.306, libro 547 de 1A de Vicálvaro, Madrid, folio 190, finca 29.251, inscripción 1. Descripción: Participación de un 11,25 por ciento de la finca número 29.251. Piso 1C de la calle Achuri, de Madrid -sección primera de Vicálvaro-. Tiene una superficie de 54,02 metros cuadrados. Linda, según se entra desde el rellano de la escalera, frente, dicho rellano, hueco de la escalera y piso letra B de su misma planta; derecha, entrando, vuelo sobre parte de la finca sin edificar destinado a patio de manzana; izquierda, entrando, piso B y calle de Achuri, y fondo, casa 30 de Achuri. Está dividida en varias dependencias. La finca fue adquirida por el deudor por herencia de sus padres y le corresponde el 11,25 por ciento de la misma, siendo de carácter privativo. Cuota de participación en elementos comunes, el 6,913 por ciento. Valoración: 23.625,00 euros. Cargas: No constan cargas.
Lote número 4.
Deudor: Doblado Fernández, Carlos. CIF: 51692173H.
Número de diligencia: 280423021037B. Fecha de la diligencia: 17 mayo 2000. Tipo de subasta en primera licitación: 27.006,60 euros. Tramos: 500,00 euros. Depósito: 5.401,32 euros. Bien número 1. Tipo de bien: Otros bienes y derechos. Tipo de derecho: Pleno dominio. Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central. Depositario: Doblado Fernández, Carlos. Lugar de depósito: «Eurolider Sport, Sociedad Limitada». Descripción: Quinientas setenta participaciones de la empresa «Eurolider Sport, Sociedad Limitada», numeradas de la uno a la quinientos setenta, con un valor nominal de 6 euros. Valoración: 27.006,60 euros. Cargas: 0,00 euros. Carga número uno: Tienen derecho de adquisición preferente los socios de la sociedad «Eurolider Sport, Sociedad Limitada».
Lote número 5.
Deudor: «Central de Producciones Audiovisuales, Sociedad Limitada». NIF: B79487419.
Número de diligencia: 280323038205L. Fecha de la diligencia: 24 septiembre 2003. Tipo de subasta en primera licitación: 702.000,00 euros. Tramos: 2.000,00 euros. Depósito: 140.400,00 euros. Bien número 1. Tipo de bien: Otros bienes y derechos. Tipo de derecho: Pleno dominio. Inscripción: Registro de Bienes Muebles Central. Depositario: «Central de Producciones Audiovisuales, Sociedad Limitada». Lugar del depósito: «Fotofilm Madrid», calle Pilar de Zaragoza, 30; «Madrid Film», Avda. Madroños, 25; «Eclair Laboratories», 8-16 Avenue de Lattre Tassigny-BP 38-93801 Epinay Sur Seine Cedex. Descripción: Negativos de las producciones cinematográficas siguientes: «El tiempo de la felicidad», «Las mil maravillas del universo», «Como un relámpago», «Amores que matan» y «La ley de la frontera». La cuota de participación de la sociedad deudora en la titularidad de las películas es la siguiente -según certificados del Ministerio de Cultura, expuesto en la Unidad de Subastas-:
«El tiempo de la felicidad»: 49 por ciento.
«Las mil maravillas del universo»: 100 por cien. «Como un relampago»: 50 por ciento. «Amores que matan»: 35 por ciento. «La ley de la frontera»: 100 por cien.
Número bien: 1.
Número de asiento: 27314. Fecha de anotación: 31 marzo de 2004. Folio: 62. Diario: 06. Valoración: 702.000,00 euros. Cargas: No constan cargas.
Lote número 6.
Deudor: «Correduria de Seguros Getafe 1, Sociedad Limitada». NIF: B79242194.
Número de diligencia: 280223011353Y. Fecha de la diligencia: 27 marzo 2002. Tipo de subasta en primera licitación: 223.389,88 euros. Tramos: 2.000,00 euros. Depósito: 44.677,97 euros. Bien número 1. Tipo de bien: Local comercial. Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Leganés, 1, 2-D, 28901 Getafe (Madrid). Inscripción: Registro número 2 de Getafe, tomo 848, libro 73 de Getafe, folio 207, finca 10.342/2, inscripción 2. Descripción: Oficina derecha en planta segunda del edificio de Getafe, en la calle Leganés, número uno. Superficie construida: 139,73 metros cuadrados; útil, 130 metros cuadrados. Porcentaje: 100 por cien del pleno dominio. Cuota de participación en el inmueble: 17,19 por ciento. Valoración: 328.671,00 euros. Cargas: 105.281,12 euros. Carga número uno: Hipoteca de la inscripción cuarta a favor del «Banco Herrero», según escritura otorgada ante Notario de Getafe D. Francisco Javier Quiñones de Parga, número de protocolo 1.625. Según información facilitada por el «Banco Sabadell», que absorbió al Banco Herrero». El importe actual pendiente, 74.834,97 euros. Carga número dos: Anotación de embargo, letra A, a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 25 septiembre de 2000. Expedida certificación de cargas el 25 septiembre 2000 de importe 6.445,63 euros de principal, según expediente administrativo de apremio seguido con el número 22 94 00142435. Según información de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 5 diciembre de 2003, la deuda de la que respondía el bien embargado ha sido cancelada totalmente. Carga número tres: Anotación de embargo, letra B, de 24 octubre de 2001 a favor del Ayuntamiento de Getafe para responder de un importe total de 2.483,97 euros. Según informa el Ayuntamiento de Getafe en fecha 3 diciembre de 2003, sigue pendiente el citado importe. Carga número cuatro: Hipoteca de la inscripción sexta, otorgada escritura ante el Notario de Madrid D. José A. Rivero Morales el día 11 marzo de 2002, a favor del «Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros» en garantía del pago de una deuda de D. Obdulio Pérez Álvarez por importe de 72.051,62 euros de principal. Según información del Banco de 15 junio de 2004, el importe actual de la deuda asciende a 27.962,18 euros.
Lote número 07.
Deudor: Medina Gete, Antonio. CIF: 02802520Q.
Número de diligencia: 280223017439C. Fecha de la diligencia: 16 mayo 2002. Tipo de subasta en primera licitación: 293.788,05 euros. Tramos: 2.000,00 euros. Depósito: 58.757,61 euros. Bien número 1. Tipo de bien: Vivienda. Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Turco, 7, bajo, 28100 Alcobendas (Madrid). Inscripción: Registro número 2 de Alcobendas, tomo 559, libro 496 de Alcobendas, folio 208, finca 000300, inscripción 6. Descripción: Urbana.-Casa vivienda situada en la calle Turco, número 7, planta baja, en Alcobendas. Tiene una superficie construida de 185,45 metros cuadrados. En la actualidad es un solar con forma muy alargada; la casa está hoy demolida. Valoración: 299.289,28 euros. Cargas: 5.501,23 euros. Carga número uno: Hipoteca a favor de «Caja Postal de Ahorros» según inscripción quinta, se constituye en garantía de un préstamo de 2987,03 euros a D. Antolín Montes Rodríguez. Según oficio del «Banco Bilbao Vizcaya Argentaria» de fecha 31 de agosto de 2004, el crédito se encuentra extinguido. Carga número dos: Anotación preventiva de embargo, letra D, prorrogada por la letra F, a favor del Ayuntamiento de Alcobendas, por un importe de 5.501,23 euros por principal, recargos y costas presupuestadas del procedimiento.
Lote número 8.
Deudor: Sánchez Ortega, M.ª del Carmen. N.I.F.: 00653829P.
Número de diligencia: 280323024707E. Fecha de la diligencia: 28 mayo 2003. Tipo de subasta en primera licitación: 63.375,94 euros. Tramos: 2.000,00 euros. Depósito: 12.675,18 euros. Bien número uno. Tipo de bien: Vivienda. Tipo de derecho: Pleno dominio. Localización: Calle Villa Madrid, 8, 03180 Torrevieja (Alicante). Inscripción: Registro número 2 de Torrevieja, tomo 2.430, libro 1.291 de Torrevieja número 2, folio 43, finca 93159, inscripción 1. Descripción: Urbana 81, en Torrevieja, calle Villa Madrid, Residencial Parque de las Naciones II, segunda fase, vivienda en planta cuarta marcada con el número 8; es la octava y última de derecha a izquierda en su planta. Tiene una superficie construida de cincuenta y tres metros veintiún decímetros cuadrados. Linda: Izquierda, solar destinado a la construcción de la quinta fase; derecha, vivienda número 7 de su planta y escalera común del edificio, y fondo, patio de luces, escaleras y pasillo común del edificio. Dirección actual: Calle Villa de Madrid, 53, 4.º, puerta 8, edificio Parque Naciones II, fase segunda de Torrevieja. Valoración: 86.998,35 euros. Cargas: 23.622,41 euros. Carga número uno: Hipoteca a favor de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid», en garantía de un préstamo de 34.858,70 euros de capital, dos anualidades de intereses remuneratorios y la cantidad de 6.971,74 euros que se estipulan para costa y gastos. Según escritura otorgada el día 22 abril de 1998. Inscripción tercera. Según escrito de «Caja Madrid» de 3 de agosto de 2004, el capital pendiente es de 23.622,41 euros.
Madrid, 10 de septiembre de 2004.-La Jefa de la Dependencia de Recaudación, Elena Guerrero Martínez.-46.657.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid