1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 04/029.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de supervisión y control de instalaciones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) CP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00 ext. 1421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2004 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: Según cláusulas de los Pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6a.
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a partir de la apertura de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a.
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 9 de noviembre de 2004. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios. Quart de Poblet (Valencia), 18 de octubre de 2004.-La Capitán Secretaria de la Mesa de Contratación.-47.879.
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