1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Militar de Construcciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 102033TOF4/69.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Instalación contraincendios (pabellones 3, 4, y 5).
b) Descripción del objeto: Rehabilitación y acondicionamiento de los pabellones de tropa en el cuartel Infante Don Juan, Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 156, del 29-06-2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 270.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20-08-2004.
b) Contratista: Electro Ruiz, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 217.650,00.
Madrid, 14 de octubre de 2004.-El Director Gerente.-47.399.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid