1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. c) Número de expediente: 686 (220.00).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material impreso no inventariable para el año 2005.
b) Número de unidades a entregar: Estará subordinado a las necesidades de la Administración. c) División por lotes y número:
Partida 1: 6.000 euros. Partida 2: 8.000 euros. Partida 3: 15.000 euros. Partida 4: 9.000 euros. Partida 5: 15.000 euros. Partida 6: 12.000 euros. Partida 7: 8.000 euros. Partida 8: 8.000 euros. Partida 9: 8.000 euros.
d) Lugar de entrega: Almacén de material no inventariable del Ministerio de Sanidad y Consumo.
e) Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega de las solicitudes parciales será de cuatro días hábiles desde la fecha de petición por parte de la Administración, excepto para la partida n.º 8 que será de quince días naturales desde la petición por la Administración.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 89.000 euros.
5. Garantía provisional:
Partida 1: 120 euros. Partida 2: 160 euros. Partida 3: 300 euros. Partida 4: 180 euros. Partida 5: 300 euros. Partida 6: 240 euros. Partida 7: 160 euros. Partida 8: 160 euros. Partida 9: 160 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo. Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, planta 6.ª, despacho 6061. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 915961839. e) Telefax: 915961547/548. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de documentos.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de publicación.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo o por correo.
2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 4 de octubre de 2004.-La Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Consuelo Sánchez Naranjo.-47.356.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid