Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-257047

Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del proyecto 06/04 de obras complementarias n.º 2 del proyecto 12/02 de modificación n.º 2 del proyecto 02/00 de ampliación del sistema de abastecimiento a Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas. Redotación con aguas del canal del Taibilla (MU/Lorca).

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 25 de octubre de 2004, páginas 9367 a 9367 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2004-257047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mancomunidad de los Canales del Taibilla. c) Número de expediente: O-06/04-01.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Las obras consisten en la ejecución de la mejora en el camino de acompañamiento n.º 2, para seguridad de acceso a todas las arquetas e instalación de acometida para futuras conexiones y mejoras en desagües y caminos de la conducción. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 901.376,32 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de octubre de 2004.

b) Contratista: Ferrovial Agroman, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 647.904,85 euros.

Cartagena, 7 de octubre de 2004.-El Director, Isidoro Carrillo de la Orden.-47.346.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
007 Reforma, 110 Obras hidráulicas,
Observaciones:
Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid