1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. c) Número de expediente: 2004/0140E.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de locales en el edificio del Servicio de Costas de Lugo - 1.ª fase. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 175, 21 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 102.104,65 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 septiembre 2004.
b) Contratista: Alicatados y Revestimiento Gómez Crespo, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 87.809,99 €.
Madrid, 19 de octubre de 2004.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.-48.338.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid