Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-265103

Resolución del Instituto de Fomento de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la realización del control de calidad de recepción y pruebas de funcionamiento de las obras del Campus de Ciencias de la Salud. Fase 1 A. Viario estructurante. Conexión Bulevar Zaidín con término municipal de Armilla y puente sobre el río Monachil. Fase 1 B. Zona docente. Conexión Viario estructurante con Ronda Sur. Fase 1 C. Viario Secundario. Conexión Ronda Sur con término municipal de Armilla del Campus de Ciencias de la Salud. Expediente 7/2004-CS-C.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2004, páginas 9663 a 9663 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2004-265103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto de Fomento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General. c) Número de expediente: 7/2004-CS-C.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización del control de calidad de recepción y pruebas de funcionamiento de las obras de la Fase 1 A, viario estructurante, conexión Bulevar Zaidín con término municipal de Armilla y puente sobre el río Monachil, Fase 1 B, zona docente, conexión viario estructurante con Ronda Sur, Fase 1 C, viario secundario, conexión Ronda Sur con término municipal de Armilla del Campus de Ciencias de la Salud.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dieciocho meses desde el acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento cincuenta y seis mil seiscientos veinte euros con un céntimo (156.620,01 €).

5. Garantía provisional. Tres mil ciento treinta y dos euros con cuarenta céntimos (3.132,40 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto de Fomento de Andalucía.

b) Domicilio: Torneo, 26. c) Localidad y código postal: Sevilla 41002. d) Teléfono: 955030700. e) Telefax: 955030774. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de noviembre de 2004.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de noviembre de 2004.

b) Documentación a presentar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Instituto de Fomento de Andalucía.

2. Domicilio: Torneo, 26. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41002.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): cinco.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto de Fomento de Andalucía.

b) Domicilio: Torneo, 26. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Se indicará en la invitación. e) Hora: Se indicará en la invitación.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. Sevilla, 29 de octubre de 2004.-El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.-49.644.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
212 Estudios de calidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid