1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 482/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de combustibles para vehículos del Parque Móvil Municipal. c) Lote: No existe división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 127, de 26 de mayo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 256.000 euros de gasto máximo anual.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de agosto de 2004.
b) Contratista: Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 256.000 euros de gasto máximo anual (cuatro años, prorrogables por doce meses como máximo).
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de octubre de 2004. El Concejal de Gobierno del Área de Presidencia y Contratación, Mario-Augusto Romero Mur.-48.919.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid